Vialidad avanza con obras de nuevos puentes en Puerto Esperanza y Colonia Delicia

El Gobierno de Misiones, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, con el Programa 100 Puentes, lleva adelante más de 20 obras simultáneas en todo el territorio provincial.

 

En Puerto Esperanza, se está ejecutando la construcción de un nuevo paso de hormigón sobre el arroyo Yarará. En el lugar había un puente que agotó su vida útil, resultaba pequeño para el tránsito del lugar y por su deterioro era peligroso su uso. El nuevo paso tendrá un largo total 7,90 metros, un alto de 4,20 metros, y 10,80 metros de ancho. Está ubicado en un camino vecinal en la zona urbana del municipio y permitirá conectar a los barrios cercanos. Por el momento se estableció un desvío y se trabaja en la nueva estructura.

 

Por otra parte, en Colonia Delicia, Vialidad de Misiones está construyendo un nuevo paso de hormigón sobre el arroyo Yacutinga, más precisamente en Colonia Amado. En el lugar había un viejo puente con tablero de madera, quedó angosto para el tránsito actual y su estructura obsoleta.

 

 

Con el nuevo puente de hormigón se brindará un paso seguro a los vecinos, clave para el tránsito productivo de la zona. Tendrá un largo total de 12, 20 metros, 2,20 metros de alto y un ancho de 6,50 metros.

 

En Tres Capones, Santo Pipó, Apóstoles, Corpus, El Soberbio, Campo Grande, Campo Ramón, Santa Ana, Panambí, Cerro Azul, Caraguatay, Pozo Azul, San Pedro y 9 de Julio hay obras del Programa 100 Puentes, que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad, todas con el objetivo de brindar soluciones de conectividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas