Verano 2021: es hora de renovar tus sillones de playa, y en www.comprasmisiones.com.ar accedés a la oportunidad de un combo con descuento

Un artículo que no debe faltar en nuestras casas, para poder cargarlo en el auto y salir de vacaciones a recorrer la provincia. Y si nos quedamos en casa, para disfrutar de las tardes de verano y por qué no de la pileta. Conocé la oferta del combo por 4 unidades.

 

Se acerca el comienzo de la temporada de verano y de las vacaciones, luego de un año muy difícil y  de mucho stress para todos. Sentimos en el cuerpo la necesidad de descansar, y en la mente, la de reconectar con los espacios abiertos, el sol, la naturaleza y el agua.

 

En este verano en particular, opciones como las playas de Brasil, las de la costa atlántica argentina o la Sierras de Córdoba no van a ser parte del menú vacacional. La nueva realidad nos indica que los misioneros vamos a pasar nuestro verano en la provincia, volcándonos a la enorme cantidad de cursos de agua que poseemos en toda nuestra extensión, visitando las playas de nuestros inmensos ríos, las orillas de los arroyos y la inmediación de saltos y ollas donde refrescarnos.

 

Y entonces surge la pregunta: ¿Cuál es el verdadero estado de tus sillones plegables?

 

Podría llegar a parecer un  tema menor, pero normalmente nos damos cuenta de algún deterioro cuando estamos cargando el auto y ya es tarde para hacer el reemplazo sin gastar muchísimo dinero.

 

Costuras debilitadas, alguna aparición de óxido, tiras plásticas de mala calidad desgastadas, o una cantidad insuficiente de sillas pueden hacer que tengas que comprar cuando llegues a destino y siempre te resulte más caro.

 

Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros se anticipa a todo eso y te hace llegar una oferta excepcional:

 

Sillones plegables de playa de una posición.

 

-Asiento y respaldo tejidos con cinta de polietileno súper reforzada;

 

-Apoyabrazos de madera;

 

-Estructura de caño, que lo hace más duradero y liviano;

 

-Colores varios.

 

 

Obtené en mejor precio por un sillón, y podés pagarlo en efectivo o con cualquier tarjeta, haciendo clic acá: https://bit.ly/2V8W3vQ

 

¿Querés aprovechar el COMBO de 4 sillones plegables y tener un  descuento del 15%?

 

Simplemente, hacé clic acá: https://bit.ly/3n6Fuwx ¡y te ahorrás más de mil pesos!

 

 Y ya que hablamos del verano… ¿conocías la liquidación de Chinelas Fila hasta agotar stock? Hacé clic acá: https://bit.ly/2Zha9hq.

 

 

¡Aprovechá los últimos talles y llevátelos con 20% de descuento!

 

En Compras Misiones vas a encontrar estas y muchas ofertas más. Visitános en www.comprasmisionescom.ar, vas a poder pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o de débito y recibir tu compra en tu casa.

 

E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas