Se realizó una multitudinaria caravana en contra de la ley del aborto legal en Posadas

Pasadas las 17 inició una multitudinaria caravana en rechazo a la ley del del aborto legal que se tratará el próximo martes.

 

En autos, motos y camionetas, los misioneros hicieron sentir esta tarde su repudio a al proyecto de ley que se trata en los próximos días en el Congreso de la Nación.

 

La caravana inició en el sector el Brete y continúo en vehículos particulares hasta la Plazoleta del Niño por Nacer, ubicada sobre Mitre y calle Buenos Aires.

 

 

La Ley del Aborto Legal que se trataría el próximo martes en el Congreso, razón por la cual hoy se realizaron marchas en distintas ciudades de la geografía nacional en repudio a la posible aprobación de la ley.

 

“Esta manifestación es algo importantísimo y Posadas no se tiene que quedar atrás, nos debemos manifestar públicamente porque no nos pueden seguir callando leyes. Esta manifestación tiene que darse porque es importante que nos manifestemos y tomar conciencia públicamente y personalmente de esta convicción, que toda vida es digna y vale. Creo que es un tiempo para que en Posadas nos juguemos en favor a la vida”, expresó en una oportunidad el padre Miguel Ángel Moura, párroco de la Iglesia San Antonio en declaraciones a Misiones Online.

Esta marcha se realizó con las medidas de prevención necesarias en el marco de la pandemia por coronavirus: tapabocas y guardando distancia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas