Este sábado continúa la sexta edición del Móvil Fest con experiencias artísticas y musicales vía streaming

Los preparativos de la Sexta Edición del Festival Transmedia de Cortometrajes más importante del país ya están listos y esta noche a las 22:30 se podrá disfrutar en su plataforma virtual. Este año el Móvil Fest se adaptó a la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus para continuar brindando su show artístico y musical. 

 

Cristian Acuña- Radio Libertad 

 

 

Por la pandemia de coronavirus todos los eventos fueron cancelados para evitar aglomeraciones, una situación que afectó al Móvil Fest pero los organizadores encontraron la forma para que jóvenes de todo el país tengan el mismo espacio pero esta vez sin público presente. 

 

“Después de varias reuniones se tomó la decisión de hacer esto en una versión online y en una plataforma diferente”, comentó a Radio Libertad Cristian Acuña, coordinador del Móvil Fest Misiones

 

Este fin de semana  toda la comunidad podrá vivir experiencias online, multiplataforma y por streaming y también será transmitido por Canal 12. “Nos pudimos organizar y adaptarnos a este formato que hoy a las 22:30 horas se va a poder apreciar y visualizar”, informó Cristian Acuña.

 

Las propuestas están pensadas para brindar espacios de participación vinculados al mundo audiovisual, a la innovación y a la tecnología de vanguardia. Algunas de ellas van a ser experiencias inmersivas como Misiones 360°, mappings, pixel, hologramas hiperrealistas. También se disfrutará de la intervención de  artistas, música, arte, tecnología y juegos virtuales interactivos.

 

“Esta es la sexta edición de este festival que se fue posicionando año a año y transgrediendo las fronteras y hoy están participando jóvenes de otras partes del país. Este contexto de pandemia y emergencia sanitaria nos llevó a llevar un formato virtual y nos adaptamos rápidamente teniendo en cuenta que este festival siempre promociona el arte, la música y la cultura con innovación”, concluyó Cristina Acuña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas