María Bower Propiedades puso a la venta más de 60 terrenos en Posadas, Garupá y Candelaria

A pesar de la crisis, hoy es posible acceder a terrenos financiados y en pesos en Misiones. Las ofertas lanzadas por la inmobiliaria tienen un valor que ronda entre los $800.000 y $1.000.000, no te pierdas de conocerlas.

 

“Encontrar hoy la propiedad ideal para vivir o invertir parece difícil, pero no es imposible. En María Bower Propiedades contamos con una gran variedad de terrenos ubicados en el Gran Posadas”, comentó la Corredora Pública Inmobiliaria María Bower.

 

Al hablar de la zona del “Gran Posadas”, aclaró Bower, se hace referencia a la ciudad capital, Garupá y Candelaria. En esta región de la provincia, la reconocida inmobiliaria tiene disponibles para su comercialización a más de 60 lotes, de diferentes dimensiones y cuyo valor ronda entre los $800.000 y $1.000.000.

 

Invertir en propiedades inmobiliarias, ya sean casas, departamentos o terrenos, ha sido siempre una de las opciones más rentables y hoy el escenario económico que estamos atravesando se vuelve una verdadera tentación para quienes poseen dinero ahorrado.

 

 

Estas propiedades se comercializan con una entrega del 50%, mientras que el valor restante puede ser financiado en 12, 24 y hasta 36 cuotas.

 

 

“Misiones es una de las provincias más lindas del mundo y aquí te vas a encontrar con un montón de ofertas de negociación: rentables, seguras y a las cuales podrás conocer de la mano de profesionales especializados”, aseguró Bower.

 

Precios accesibles, asesoramiento personalizado y la posibilidad de generar una negociación ventajosa para todas las partes, son cualidades que aseguran en su labor los profesionales de María Bower Propiedades. Conocé todos los detalles de precios, ubicaciones y características de estas propiedades comunicándote con María Bower Propiedades, ingresando a los diferentes sitios descritos a continuación.

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

Ubicación de las oficinas de la inmobiliaria: calle Entre Ríos 1802. 

 

 

Viví en el lugar que siempre soñaste: la Inmobiliaria de María Bower presenta múltiples propiedades en venta en Misiones

Agencia inmobiliaria en Misiones. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas