La sede del IPESMI en Oberá abre sus inscripciones

El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones, sede Oberá, abre sus inscripciones al ciclo lectivo 2021, en las Tecnicaturas Superiores en Analista de Sistemas, Gestión Turística y Hotelera, Administración y Enfermería.

 

El IPESMI es una Institución con 30 años de trayectoria en la provincia de Misiones, y cuenta con sedes en Oberá, Jardín América, Posadas y Eldorado. Su oferta académica es amplia, e incluye tecnicaturas superiores y profesorados con títulos de validez nacional.

 

El objetivo principal de la educación superior que brinda el IPESMI, es formar profesionales comprometidos y preparados para afrontar los desafíos que presenta el contexto laboral actual de nuestra región. Es por eso que las áreas disciplinares de cada carrera están pensadas estratégicamente para asegurar una salida laboral rápida y exitosa.

 

SEDE OBERÁ

 

Este año demostró que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación son ejes centrales para el desarrollo productivo en el mundo del trabajo. Es por eso que carreras como Analista en Sistemas, Turismo y Enfermería, que se dictan en la sede del IPESMI en la ciudad de Oberá, punto neurálgico de nuestra provincia, se vuelven disciplinas estratégicas y cruciales, lo que asegura también una salida laboral amplia y con numerosas oportunidades de desarrollo.

 

Los estudiantes de la Tec. Sup. en Analista de Sistemas egresarán con las habilidades necesarias y la preparación formal y metodológica de la ciencia informática para definir y reconocer los problemas que se presenten en cualquier ámbito de trabajo, realizando los procesos de análisis correspondientes, generando soluciones y desarrollando las especificaciones funcionales de los sistemas de computación, junto con conocimientos administrativos y contables.

 

En cuanto a la Tec. Sup. en Gestión Turística y Hotelera, profesión demandada en la región, debido a las políticas de fomento al turismo y cuidado de espacios naturales, los estudiantes se formarán en las áreas de gestión, administración, sistemas informáticos y promoción del turismo y la hotelería, para poder desempeñar funciones de soporte, proyectar nuevas formas de negocio para empresas turísticas a nivel local y nacional, comunicar contenidos con fluidez mediante su formación en idiomas como inglés y portugués, realizar estudios y proyectos hoteleros y planificar, organizar e instrumentar productos, itinerarios, circuitos y servicios turísticos.

 

Para conocer más sobre el plan de estudios y perfil de las carreras ingresar a www.ipesmi.edu.ar

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 se encuentran abiertas, y hasta el 30/11 cuentan con un 50% de bonificación. A partir del mes de diciembre la bonificación será de un 30%.

 

Para solicitar más información comunicarse a:

Sede Oberá, Buenos Aires 92 o Tel. fijo 03755 -408000

Sede Posadas, Salta 1968 casi Colón. WhatsApp: 3764-100232 o Tel. fijo: 3764-432828.

Sede Jardín América, calle Paraná 724 o Tel. fijo: 3743-460111

Sede Eldorado, Cuyo 1062, Celular: 3751 591931

 

O enviar un mail a [email protected]

 

Otras carreras que también podés estudiar en el IPESMI:

 

-Profesorado en Inglés,

-Profesorado en Educación Física,

-Tecnicaturas Superiores en Diseño Gráfico,

-Periodismo y

-Secretariado Ejecutivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas