Se entregó el empleado de la funeraria que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona

Diego Molina se presentó este sábado por la mañana a la policía después de ser amenazado.

 

Diego Molina, el empleado de la funeraria que se sacó fotos junto al cuerpo de Maradona, se entregó a la policía este sábado por la mañana.

 

El hombre, que fue repudiado con su accionar durante la muerte del astro mundial, se presentó en la comisaría 15 A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto a una abogada para ponerse a disposición de la Justicia.

 

Diego Molina se entregó a la policía tras la muerte de Maradona: los detalles

Molina era empleado de la funeraria en la que se organizó el sepelio del ex jugador que falleció a los 60 años.

 

Se sacó una foto con el cuerpo de Diego, su imagen se viralizó y desató el enojo de la familia Maradona, sus amigos y de los fans.

 

Cabe destacar que ya fue indagado y se retiró de la comisaría sin ser detenido o demorado.

 

Por orden del fiscal Néstor Maragliano, se hicieron tres allanamientos: en la casa de otros dos empleados de apellido Fernández, que son padre e hijo y en las dos sedes de la casa de sepelios Pinier (en San Martín al 2900 y en Tres Arroyos al 1500).

 

Claudio Fernández, uno de los hombres que aparece en una de las fotos que se difundieron, habló ayer y pidió disculpas.”Estábamos acomodando antes de llevarlo y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacó una foto. Pido perdón a todos”, dijo al respecto por lo sucedido en el velatorio del astro mundial.

 

Todos fueron despedidos después de lo ocurrido.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas