Desde este sábado las Termas de la Selva reabren sus puertas para operar con normalidad

Los misioneros podrán volver a disfrutar del atractivo turístico de las Sierras Centrales durante sus horarios de atención habituales, de 10 a 22 horas.

 

Durante el desarrollo de las últimas jornadas el personal de mantenimiento del parque termal de Oberá realizó un cambio de bomba de agua, motivo por el cual las instalaciones del complejo se mantuvieron cerradas al público. Los mencionados trabajos culminaron este jueves y en consecuencia las autoridades de Oberá anunciaron la anhelada reapertura.

 

Con la nueva bomba, explicaron desde el parque, el caudal de agua es mayor y de esta manera se la deja a enfriar durante más tiempo: «tras el cambio de bomba podemos tener las piletas a menor temperatura, siempre dependiendo de la temperatura ambiente». 

 

Durante este fin de semana los turistas y visitantes locales podrán ingresar al parque los días sábado y domingo, de 10 a 22 horas, mientras que el lunes las instalaciones se mantendrán cerradas. A partir del martes se volverá a operar con normalidad.

 

 

Costos de ingreso a las Termas de la Selva: 

 

-Obereños y jubilados misioneros $200;

-Misioneros y jubilados de otras provincias $250;

-Otras Provincias y Extranjeros $300.

 

En el mes de diciembre, durante los días martes y miércoles, los visitantes se encontrarán con una atractiva promoción: ¡2×1 en las entradas!


¿Conoces las Termas de la Selva?


El parque termal está ubicado en el kilómetro 878 de la Ruta Nacional 14 y es uno de los lugares de esparcimiento y relajación más reconocidos de Oberá y la región.

 

Al llegar allí, el turista se va a encontrar con la disposición de tres piletas de aguas termales, las cuales llegan desde las entrañas de la tierra colorada, a 1200 metros de profundidad: el Acuífero Guaraní. Su temperatura ronda entre los 37 y los 42 grados y se caracteriza por poseer propiedades naturales y terapéuticas para la salud, que se vuelven ideales para incurrir en un descanso sanador.

 

   El Municipio de Oberá reabre hoy las Termas de la Selva    

 

Naturaleza, tranquilidad y armonía. Son tres de las cosas que más abundan en su entorno, el cual ocupa una extensión aproximada de 8 kilómetros a la redonda y está conformado por la espesa vegetación característica de la Selva Paranaense.

 

 

El uso responsable de los recursos naturales, los fines preventivos y terapéuticos de las aguas termales, la comodidad de las instalaciones y la atención contenedora y personalizada de su gente convierten a las Termas de la Selva en un lugar ineludible de conocer.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas