A partir de este viernes se transmitirá la versión virtual del Móvil Fest

Este viernes a partir de las 22.30 se transmitirá la versión virtual del Móvil Fest por Canal 12 y paralelamente podrá visualizarse vía streaming en la plataforma de YouTube.

Cristian Acuña – Red Ciudadana


El coordinador del evento, Cristian Acuña comentó que debido a la pandemia su equipo debió readaptarse rápidamente y organizar la versión online del Móvil Fest 2020. Participarán del festival jóvenes de distintos puntos de Argentina como Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, como así también de los países vecinos Paraguay y Brasil. En este sentido, Acuña celebró el crecimiento del Movil Fest a tal punto de traspasar las fronteras.

 

Además, contó que con el apoyo de instituciones educativas que brindaron becas a los jóvenes, estos participaron con sus cortometrajes y tuvieron la posibilidad de capacitarse en el ámbito audiovisual. Asimismo, dijo que surgieron muchos talentos misioneros en la previa que también se llevó a cabo vía streaming y mencionó que se sumó a los cortometrajes un interesante concurso de fotografía.

 

Entre las celebridades que acompañarán el evento nombró a Iván Noble e Ingrid Grudke; además conformarán el jurado la subsecretaria, Vanina Vera; Fernanda Iturrieta, docente de la Universidad Nacional de Misiones y Verónica Gentili, directora cinematográfica, entre otros.

 

Algunos de los artistas misioneros que participarán del festival serán el reconocido acordeonista Lautaro Cristaldo y su banda, el solista Leonel Castro; Cintia Salinas, Matías Méndez y Pablito Rodríguez en la musicalización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas