Masterchef Celebrity Argentina: dos participantes se quedaron sin la posibilidad de reincorporarse en el certamen

Finalizó la primera instancia del repechaje en “Masterchef Celebrity” y dos artistas quedaron eliminados tras no lograr convencer a los jurados mediante sus preparaciones.

 

En la noche del jueves se llevó a cabo una nueva emisión de Masterchef Celebrity. Luego de que los participantes eliminados del certamen de cocina volvieran a competir con el fin de reincorporarse en la competencia, hubo dos concursantes que se quedaron en el camino y no pudieron acceder a la gala del domingo: Boy Olmi y Patricia Sosa. El actor y la cantante fueron quienes no lograron convencer al jurado a lo largo de la semana por medio de sus elaboraciones y fue por ese motivo que se despidieron del reality culinario.

 

En esta ocasión, aquellos que ya habían subido al balcón tuvieron que ser “colaboradores” de los competidores. Nacho Sureda decidió como se formarían las duplas y consideró que lo más conveniente era que el marido de Carola Reyna cocinara solo. Rocío Marengo debió ayudar durante el desafío a la intérprete, sin embargo su desempeño no fue el adecuado y provocó que a los especialistas no les gustara su presentación. Es que la modelo tenía que preparar  “doce mitades de huevos rellenos” y sumarlas al plato principal de la artista pero cuando llevó su bandeja hasta donde estaban los chefs faltaba una unidad.

 

“No hay ninguna razón para entregar once en vez de doce. Porque seis huevos son doce mitades, así que no hay nada que pueda pasar en el medio para que medio huevo desaparezca”, dijo Germán Martitegui. A lo que la rubia posteriormente contestó:  “Yo no sé si en algún momento me descuidé y alguien me robó un huevo. Qué pongan las cámaras”. Después, insistió en que ella pensaba que había puesto los doce, aunque la edición mostró cuando ella dijo que le faltaba una mitad.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas