Recuerdan que comerciantes de Misiones tienen hasta el domingo para adherirse al programa “Ahora Fiestas”

La iniciativa propone que la financiación y los reintegros que actualmente están vigentes para los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Góndola se extiendan durante los festejos de Navidad y Fin de Año.

 

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, recordó que los comerciantes de Misiones tienen tiempo hasta el próximo domingo 29 de noviembre para adherirse al programa “Ahora Fiestas”, que  estará vigente entre el 20 y 30 de diciembre y que permite ofrecer reintegros y bonificaciones por las compras con tarjetas de débito y crédito.

 

El “Ahora Fiestas” ofrece financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A.  y Banco Credicoop, con un reintegro del 20 % en locales con sede central en misiones o del 15 % para locales con sede central fuera de misiones, ambos con tope de $4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un límite de compras de $50.000.

 

Además, está activo el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” que cuenta con el financiamiento hasta 20 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop para los rubros Electrodomésticos, Muebles para el hogar, Materiales para la construcción y Motocicletas, otorgando adicionalmente un reintegro del  5 % en los comercios adheridos con sede central en misiones con  un tope de $ 4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un tope de compra de $100.000.

 

También, está vigente el “Ahora Góndolas-Fiestas” con un reintegro del 20% aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 por cuenta mediante la utilización de tarjetas de débito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop.

 

En un hilo, Safrán detalló que los comerciantes que deseen sumarse al programa Ahora Fiestas deberán completar el formulario disponible en https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-ahora-fiestas y precisó que una vez finalizada la promoción, a partir del 31 de diciembre, quedarán incorporados automáticamente para seguir ofreciendo a sus clientes los reintegros y financiamientos en los días previstos en cada programa.

 

Luego, explicó que   quienes se encuentran actualmente adheridos a alguno de estos tres programas participan automáticamente en Ahora Fiestas. “Si no desean hacerlo deberán indicarlo respondiendo el mail de participación al programa especial que les llegará desde el Ministerio”, advirtió.

 

“Con el apoyo de la @CEMISIONES  (Confederación Económica de Misiones) y las Cámaras de Comercio locales, los Programas Ahora son una herramienta creada por el que al incentivar el consumo y la capacidad de demanda de las familias busca promover un efecto multiplicador sobre el comercio, la producción y el empleo, impulsando así el crecimiento general de la economía misionera”, destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas