La obra teatral Sicarios vuelve vía streaming mientras aguardan la reapertura de las salas de teatro de Posadas

Previo a la espera de las aperturas de las salas teatrales de Posadas, y con el apoyo de la tecnología y la mano del streaming HD, el grupo «No Sabemos Todavía» en coproducción con “Teatro del Bardo” estarán presentando este sábado 28 de noviembre la obra teatral «Sicarios» de Sebastián Borkoski y Juan Kohner.

Desde la Escuela del Bardo invitan a participar del ciclo de seminarios “El Desmontaje Infinito”, que toma como punto de partida los espectáculos de Teatro del Bardo. Estos encuentros pedagógicos tienen como eje la posibilidad de deconstruir los procesos creativos para rastrear sus métodos y recursos de creación, así como las relaciones entre sus medios de producción y la estética resultante.

 

En la última semana, el ciclo tendrá la presentación formal de «Fronteras, trilogía de terror rural”, tres espectáculos del grupo que toman como disparador la literatura de Sebastián Borkoski. Estas obras son, Testigo, una de terror rural, el jueves 26 de noviembre y El Cruce, el viernes 27 de noviembre ambas a las 21 horas en el Teatro del Bardo.  Sicarios será el sábado 28 de noviembre a las 21 horas en coproducción con Teatro del Bardo.

 

La iniciativa es apoyada por el Gobierno de Misiones y por la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.

 

 

Sicarios es una obra dirigida por Sebastián Borkoski y Juan Kohner, que relata la historia de  hombres de fe, pero de una fe cruel, sin rostro. Una fe de almas livianas que flotan sin el peso de la conciencia y la empatía. Una fe dueña de una verdad total y absoluta: todos tenemos que irnos. Ellos entienden, mejor que muchos, la naturaleza efímera de nuestra existencia, como quienes actuamos comprendemos lo efímero de nuestro acto.

 

Sicarios llega para completar el proyecto “FRONTERAS, trilogía de terror rural”, iniciado en 2015 con el estreno de “Testigo, una de terror rural”, y secundada por “El Cruce” en el año 2016, ambas producciones del grupo entrerriano.

 

Teatro del Bardo es una tríada que toma como disparador la literatura de Sebastián Borkoski y el paisaje de la ribera litoral paranaense, para ir a la búsqueda de un nuevo lenguaje teatral, una poética territorial particular, una que nos narre como habitantes de estas latitudes del mundo.

 

 

Para conseguir tus entradas para la función vía streaming ingresar al sitio web publico.alternativateatral.com. El valor de las entradas comienza en los $200 pesos y pueden ser adquiridas a través de Mercado Pago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas