Personal esencial, trabajadores de ciudades vecinas y personas con tratamiento médico podrán ingresar a Misiones sin certificado de Covid-19 negativo

Durante la noche del viernes el Gobierno de Misiones anuncio los nuevos requisitos para aquellos que quieran ingresar a la Tierra Colorada, donde ciertas personas quedan exentas de la presentación del certificado negativo de COVID- 19.

 

  • Lee también: Este jueves se detectaron 12 casos de coronavirus y el 79% de los casos activos en Misiones son de Iguazú y Posadas

 

A diferencia de los meses anteriores donde era obligatorio el test de antígeno, para ingresar a Misiones. Actualmente, ciertas personas estarán exceptuadas. Estas son aquellas que se encuentren con tratamientos médicos (turnos programados, urgencias y  tratamientos  oncológicos medio) junto al personal esencial de salud y fuerzas de seguridad. Asimismo quienes se encuentren desempeñando trabajos de forma fehacientes en ciudades vecinas de no más de 100 kilómetros, independientemente del transporte que elijan para su circulación.

 

 

El único requisito que deberán cumplir será poseer la aplicación “Misiones Digital”, donde la misma tiene que encontrarse activada.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas