Matías Morla dijo que la ambulancia tardó media hora en llegar

Matías Morla, abogado y amigo de Diego Maradona, difundió un fuerte comunicado a través de Instagram tras la muerte del ex futbolista.

 

Matías Morla, abogado y amigo de Diego Maradona, difundió un fuerte comunicado a través de Instagram tras la muerte del ex futbolista.

 

En ese sentido, calificó de “criminal idiotez” que la ambulancia haya tardado media hora en llegar y tildó de “inexplicable” que la ambulancia tarde media hora en llegar.

 

A través de las redes sociales, Matías Morla indicó cómo era también su relación con Diego. Este es el comunicado completo.

 

“Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días”.

 

Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar.

 

En cuanto al informe de la Físcalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines.

 

La ambulancia tardó mas de media hora en llegar lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ.

 

Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actuá sin piedad.

 

Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta.

 

Que descanses en paz, hermano”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas