Este sábado gremios a favor de la vida realizarán caravana en contra de la Ley del Aborto Legal

En rechazo al tratamiento legislativo que tendrá el proyecto de “Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo” o Ley del Aborto Legal, gremios e instituciones a favor de la vida realizarán una caravana en todo Misiones. En Posadas, la convocatoria está organizada para las 16.30 horas e iniciará en el Brete.

 

marcha en contra del aborto legal

 

La convocatoria busca mostrar su rechazó a la “Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo”, por ello más de 30 municipios de la provincia de Misiones realizarán una «Caravana Provincial por la Vida» que, en la capital misionera, iniciará en el sector el Brete y se irán desplazándonos en vehículos particulares hasta la Plazoleta del Niño por Nacer (Av. Mitre y calle Buenos Aires); teniendo en cuenta el uso de barbijos y las medidas preventivas vigentes ante la pandemia por Covid 19.

 

El objetivo de este encuentro es concientizar y defender las «Dos vidas».

 

«Ya han transcurrido dos años de que Argentina expresara su posición ejemplar en la defensa por la vida. Ese día, 8 de agosto, el Congreso de la Nación Argentina optó por el rechazo total al aborto, eligiendo el derecho a vivir de las mujeres y los niños por nacer. Fue un signo de esperanza que hizo que la misión de Salvar las 2 Vidas vuelva a estar en la piel de todos los argentinos», afirman en el comunicado.

 

Hoy ante el anuncio del envío del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo al Congreso para su tratamiento, por parte de autoridades nacionales; desde la mesa coordinadora de Juntos por la vida presentaron un comunicado y una convocatoria.

 

Comunicado

marcha en contra ley del aborto legal

 

Es por eso que REAFIRMAMOS, DECLARAMOS y PROCLAMAMOS:

1- Estamos a favor de la vida del niño por nacer y de la madre.

2- Estamos en contra del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

3- El Estado debe defender la vida de cada habitante desde la concepción hasta la muerte natural.

4- El Estado debe ayudar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, siempre defendiendo la vida de los dos: madre e hijo, sin descartar a uno de ellos.

 

«Con todo esto exhortamos a cada Diputado, a cada Senador y a los Jueces de la Nación a defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, pues ellos tienen en sus manos gran responsabilidad de nuestro futuro como sociedad argentina», afirmaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas