La carta inspirada en Maradona que generó conmoción y se hizo viral en redes

En las últimas horas se hizo viral una carta inspirada en Maradona que sacó a la luz algunas reflexiones sobre el impacto de lo que fue en vida «El astro del fútbol» y lo que «develó» en la sociedad en este crucial año de pandemia.

 

Titulada «Gracias Diego…solo el pudo lograrlo», la carta decía:

 

«Sinceramente nunca pensé en agradecerte algo que no tenga que ver con el fútbol, pero hoy siento que debo hacerlo.

 

Gracias Diego por mostrarnos lo que somos, por desnudar el gobierno que tenemos.

 

Por dejarnos en claro que tenemos un país que cuando nuestros abuelos agonizan y no tienen acceso a una ambulancia, vos tuviste 11 paradas en tu casa por horas.

 

En un país donde la policía no dejó circular a una nena con cáncer y su padre la tuvo que alzar en brazos 5 km, mientras vos tuviste cientos de policías haciendo una caravana para llevarte a casa Rosada.

 

Un país donde miles de personas (me incluyo) no pudieron despedir ni velar a un ser querido pero vos tuviste una despedida multitudinaria y descontrolada.

 

Si, es el mismo país donde este presidente nos tuvo encerrados 9 meses e hizo quebrar miles de empresas, donde muchos quedaron varados sin poder llegar a su hogar y donde tantos otros murieron en soledad, porque había una pandemia mortal.

 

Gracias Diego por permitir que se muestre a flor de piel estas 2 argentinas: Una para famosos y políticos donde todo vale y otra para los ciudadanos comunes que tenemos que cumplir las reglas de aquellos que no las cumplen.

 

A vos que te gustaba sacarle la careta a todo Diego, hoy le sacaste la careta a la cuarentena y al gobierno que apoyabas.

 

Que descanses en paz y nuevamente Gracias!».

 

Fuente: Fútbol Mundial

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas