Los Helechos: detuvieron a los presuntos autores de un intento de robo

En la jornada de ayer, mediante trabajos realizados en forma conjunta por efectivos de la comisaría de local y de Panambí,  detuvieron a Lucas F. de 20 años; Víctor C. de 31 y demoraron a un adolescente de 17, en la investigación de un hurto en grado de tentativa ocurrido el 7 de noviembre pasado, en perjuicio de Dalila K. de 33 años.

 

La mujer denunció que en momentos en que se hallaba en su domicilio ubicado en el Lote 19 de esa localidad, escuchó ruidos en el patio de su vivienda y observó a tres personas, con evidentes intenciones delictivas, dos de ellos a bordo de una motocicleta, quiénes se dieron a la fuga tras ser persuadidos por los perros de la denunciante.

Luego de la denuncia los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante arduas investigaciones y tareas de campo establecieron que no serían ajenos las personas ahora detenidas.

 

Fue a través de órdenes libradas por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá que ayer se efectuaron 4 allanamientos. Estos dieron como resultado, además del arresto de los sospechosos, el secuestro de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, utilizada presumiblemente en la comisión del ilícito.

 

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron puestos a disposición de la justicia y la policía continúa trabajando para establecer su relación con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas