Copa Sudamericana: con un misionero como titular, Defensa y Justicia se mide ante Vasco da Gama 

En el marco de  un duelo nacional en el fútbol, debido al fallecimiento de Diego Maradona, Defensa y Justicia saldrá al campo de juego para recibir a Vasco da Gama por la Ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el elenco brasilero no estará el misionero Martín Benitez ya que contrajo covid-19.

El encuentro se jugará a las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matone y televisación de ESPN. En el conjunto dirigido por Hérnan Crespo, el oriundo de Leandro N. Alem, Néstor Breitenbruch será desde la partida.

Defensa y Justicia

Defensa, dirigido por Hernán Crespo, jugó la Copa Libertadores en el Grupo G, fue tercero detrás de Santos y Delfín, pasando a los 16vos de final de la Sudamericana en donde eliminó a Sportivo Luqueño de Paraguay.

 

En tanto, Vasco llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Oriente Petrolero de Bolivia y Caracas de Venezuela.

 

El desquite se jugará el 3 de diciembre próximo en el estadio ubicado en Sao Januario, en Río de Janeiro, y el vencedor de la serie enfrentará en cuartos de final al triunfador de Bahía de Brasil y Unión de Santa Fe, cuyo primer cruce celebrado anoche en tierra brasileña fue para el local por 1-0.

 

 Probables formaciones 

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Nelson Acevedo e Eugenio Isnaldo o Washington Camacho; Francisco Pizzini y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

 

Vasco da Gama: Fernando Miguel; Cayo Tenorio, Miranda, Leandro Castán y Henrique; Andrey y Leonardo Gil: Vinicius Paiva, Yago Pikachu y Gustavo Torres; Germán Cano. DT: Rui Mota.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas