El presidente del Consejo Federal de Inversiones llegó a Posadas para recorrer los principales puntos donde se desarrolla la economía del conocimiento en Misiones

Ignacio Lamothe arribó en la mañana de este martes y de inmediato se trasladó al Polo Tic, ubicado en el Parque Industrial de Posadas, para recorrer la fábrica de sensores FanIOT y dialogar con los emprendedores que trabajan en el lugar. Se encuentra acompañado por el diputado provincial Lucas Romero Spinelli.

 


 

Su agenda incluye, entre otras actividades, una visita a la Escuela Secundaria de Innovación, donde será recibido por su director, Ramiro Aranda.

Luego firmará convenios con Misiones en la sala de situación de la Casa de Gobierno.

Más tarde se trasladará a la Escuela de Robótica, donde será recibido por su directora, Solange Schelske. Después visitará la sede Silicon Centro.

Al medio día compartirá un almuerzo con el gobernador Oscar Herrera Ahuad en su despacho.

Se trata de la primera vista de Lamothe desde que asumió el cargo en octubre pasado, luego del fallecimiento de Juan José Ciácera, el histórico secretario general que tuvo el Consejo Federal de Inversiones (CFI) durante 33 años.

Lamothe fue confirmado en el cargo hace un mes, durante una asamblea de gobernadores que fue presidida por Jorge Ibañez, ministro de Economía de Formosa y uno de los funcionarios de mayor confianza del gobernador Gildo Insfrán.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas