El club Pirá Pytá celebra sus 84 años con una oferta renovada de servicios

El próximo 27 de noviembre el Club Pirá Pytá celebrará su aniversario número 84. Atendiendo a las normativas vigentes por emergencia sanitaria este año no se realizará la tradicional cena de fin de año, que acostumbra a reunir a la familia societaria en una velada con shows y sorteos.

 

Sin embargo, desde la Comisión Directiva, a partir del día viernes, se invita a todos los socios a que se acerquen a conocer los nuevos servicios. Entre ellos, un salón de fiestas con capacidad para 100 personas y un restaurante con increíble vista al río Paraná. También se suma a las novedades que se presentan en sociedad, un muelle o pontón exclusivo para los socios que quieran acercarse con sus embarcaciones e ingresar de forma directa al restaurante.

 

 

El club de pesca y náutica más grande de la región, transcurre hoy un momento institucional sumamente positivo, producto del esfuerzo cotidiano de todos quienes integran la familia societaria. Al respecto, el Presidente actual, Ata Bossi, expresó que “Agradecemos a todas y cada una de las autoridades que nos antecedieron. Sin dudas, ellas fueron quienes sentaron las bases y marcaron el camino para que podamos ver crecer a nuestro club. ¡Estamos orgullosos de ver los resultados de tanto esfuerzo en nuestro querido club!”.

 

 

Actualmente la familia societaria está integrada por 1.500 socios titulares activos, que representan unos 5.000 niños, niñas, adolescentes y adultos que disfrutan de los quinchos y espacios recreativos, así como también practican diversos deportes como pesca, vóley, hockey, básquet, fútbol, canotaje, windsurf, vela y actividades náuticas en general.

 

Durante los últimos años, se gestionaron y concretaron importantes obras de infraestructura que mejoraron de forma directa el servicio de recreación y descanso prestado a los socios. Entre dichas obras, puede destacarse la construcción de la pileta social con una de las infraestructuras más modernas de la ciudad de Posadas. También se aprovecharon estructuras ya existentes, como la marina, para la construcción de un muelle pesquero de 80 metros, que cotidianamente reúne a niños y adultos pescadores, además de ofrecer un espacio para la realización de torneos de pesca deportiva.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas