Incendios en Misiones: en las últimas horas se reavivó el fuego en la Reserva Yabotí y la situación volvió a complicarse

Según el último parte policial, los incendios registrados en los últimos días en la Reserva Yabotí de El Soberbio, fueron controlados; sin embargo, la situación se volvió a complicar en las últimas horas debido a que el fuego se reavivó.

Giovanni “Chango” Morínigo – FM Show

 

El foco más importante se encuentra a 55 kilómetros de El Soberbio. Además, se registra otro incendio a 40 kilómetros, sobre la ruta 15; cerca de una zona productiva que cuenta con 12 mil personas, allí el fuego afectó un aproximado de 50 hectáreas, no obstante, aún no hubo evacuados.

 

Las altas temperaturas registradas, la falta de lluvia y el viento no contribuye a mejorar la situación. En la localidad se percibe el humo y hay una lluvia de cenizas provocados por los focos de incendios, según informó el periodista Giovanni “Chango” Morínigo de El Soberbio.

 

Los bomberos continúan trabajando en la zona. Y esperan que llueva en las próximas horas, ya que esa sería la única manera de sofocar el fuego definitivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas