Los incendios en la zona de la Represa Yacyretá estarían controlados, pero se ubican cerca de las instalaciones Aña Cua

En estos momentos se producen varios focos de incendios en la zona de la represa de Binacional Yacyretá. El ingeniero Ignacio Barrios Arrechea confirmó a Misiones Online la critica situación y explico que los incendios se dan en un talud de pastizales que se encuentra en un costado de las instalciones y que por el momento están siendo controlados.

 

El fuego en estos momentos está muy cerca de las oficinas de la central y el camino de la represa está cerrado por el humo y el fuego que afecta el tránsito. Los operarios y bomberos trabajan con bombas desde el lago para combatir las llamas y que no lleguen a las instalaciones de la Represa Yacyreta.

 

Ignacio Barrios Arrechea es el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá y confirmó la situación de incendios en las cercanía a las instalaciones. Por el momento los focos están controlados por el equipo de bomberos pero están muy cerca de las oficinas de la represa. Esta situación podría cambiar en las próximas horas.

 

 

 

Los trabajaos en Aña Cuá estaría suspendidos por el intenso humo que afecta la obra, si bien no hay información oficial, los reportes de lectores que están en la zona muestran las evidencias de la ferocidad del fuego ya estaría muy cerca de la obra de Aña Cua.

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas