Oscar Herrera Ahuad contó en sus redes sociales un emotivo recuerdo suyo de Maradona

Este miércoles falleció Diego Armando Maradona a la edad de 60 años y a través de las redes sociales se replicaron varios mensajes y saludos especiales para el Diez. El Gobernador de Misiones recordó un encuentro que tuvo con Maradona.

 

“Así te recuerdo…. Campo de entrenamientos de Mandiyú sobre la ruta 12, me acerqué con miedo, te dije… Trabajo haciendo notas para varios medios, con eso me banco mis estudios. Quiero ser médico. Me pusiste la mano al hombro y me preguntaste “que necesitas”, contó Herrera Ahuad.

 

“Solo atiné a decir si podías darme la formación para el domingo… me dijiste… “es mi primera práctica”. Pero Carlos (Fren) te la da, pone que te la dije yo. “Y cuando vengas a los entrenamientos pregúntame lo que quieras saber”, agregó.

 

“Fueron 2 meses intensos, el viejo hostal del pinar donde te hacía la guardia, Cancha de Huracán, Tipoiti, Mandiyu. Nunca más nos vimos para contarte que me recibí de Médico. Que brilles siempre 10”, concluyó.

 

 

El Gobernador se enteró de la muerte del astro en horas de la tarde, ya que anteriormente se encontraba recorriendo los principales focos de incendio en la provincia, que según sus propias palabras “están controlados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas