El impactante posteo de Gianinna Maradona minutos antes de la muerte de Diego Maradona

Increíble. Pero a veces suceden este tipo de coincidencias impresionantes, que no encuentran anclaje en la lógica, sino en un plano mucho más invisible al ojo humano. Giannina Maradona posteó en su Instagram una foto de un mural de Diego Maradona, pero lo llamativo radica en que la publicación fue minutos antes de la muerte del astro.

Lea además https://misionesonline.net/2020/11/25/horas-previas-diego-maradona/

Difícil de entender, pero evidentemente ese lazo de amor único actuó para este episodio fenomenal. La segunda hija del ídolo estaba paseando por la ciudad y se topó con un homenaje a Diego en una pared, un dibujo muy bien logrado en un negocio de comidas, que parece ser una pizzería típica porteña

En esa pintada, Diego luce como en el mundial de México 86, con esos rulos, esa sonrisa y la camiseta que trascendió todos los tiempos. Al mismo tiempo que sostenía una porción de pizza en su mano derecha.

 

Entonces Giannina escribió en esa storie: “Encontrarme con él por la ciudad”. Un mensaje de apoyo a su papá, como dejando en claro que lo tiene presente a todas horas y que sino el destino se encargaba de mostrárselo. Con pocas palabras, la mamá de Benjamín dejó en claro que ama con todo su corazón a Diego.

 

Lea además https://misionesonline.net/2020/11/25/diego-maradona-fallecio-el-mismo-dia-que-su-amado-fidel-castro/

 

Al repasar este hecho no abundan las concepciones para comprender qué pasó, ¿algo la empujó a Giannina a publicar eso? ¿Fue una especie de conexión sensorial?

 

 

 

 

 

Murió Diego Maradona

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas