Array

Bombero Voluntario de Alem despistó y volcó cuando trabajaba para sofocar los incendios en Almafuerte

Fue cuando se encontraba desarrollando tareas para mitigar el avance de los incendios en Misiones, al igual que efectivos de la Policía, guardaparques, brigadistas y también vecinos de las distintas localidades. Se trata del bombero S. Juliano de 29 años, quien sufrió un hematoma con herida cortante en la cabeza.


Este mediodía, pasadas las 13:30 horas en cercanías a Almafuerte, denunciaron un accidente de tránsito ocurrido sobre un camino vecinal terrado, más precisamente en la zona del Lote n°90. Se trató de una camioneta Toyota Hilux dominio DPQ-523, correspondiente a un móvil de Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem.

 

 

Al mando del vehículo iba S. Juliano, un bombero de 29 años, quien perdió el control del rodado en pendiente descendiente y en sentido de circulación Almafuerte-Caá Yarí. El rodado terminó volcando y dando una vuelta completa hasta terminar sobre ruedas nuevamente. 

 

incendios

 

El siniestro vial ocasionó daños materiales en la parte del techo de la camioneta, en tanto que el conductor resultó con lesiones en la cabeza: hematoma con herida cortante de cuero cabelludo. Para controles, fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital Samic de Leandro N. Alem.

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas