Con dos misioneros en la delegación, Unión visita a Bahía en Brasil por Copa Sudamericana

Con el misionero Juan Carlos Portillo en el plantel y con  Nicolas Cañete desde la partida,  Unión de Santa Fe tendrá un duelo difícil ante Bahía de Brasil. El encuentro que iniciará a las 19.15 marcará el inicio de los octavos de final. El partido se jugará con arbitraje del peruano Kevin Ortega.

En el estadio mundialista Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador desde las 19.15, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de ESPN y DirecTV Sports, el “Tatengue” buscará comenzar la fase de octavos de final con el pie derecho.

 

La buena noticia para el equipo de Juan Manuel Azconzábal es que, el delantero Fernando Cuqui” Márquez, quien también había contraído coronavirus, ya ha recibido el alta y podría estar en condiciones de enfrentar al Bahía. Lo negativo de los santafesinos es que, Leonel Bucca y Emanuel Cecchini dieron positivo de coronavirus y no integran la delegación.

 

Bahía, rival del “tatengue”,  se ubica en la décima posición en el Campeonato brasileño y en la última jornada cayó por 4-0 ante Bragantino. 

 

Cabe mencionar que, el ganador de la llave entre Unión y Bahía enfrentará en cuartos de final a Defensa y Justicia o Vasco da Gama.

 

 Probables formaciones 

 

Bahía (Brasil): Douglas Friedrich; Nino Paraíba, Lucas Fonseca o Anderson Martins, Juninho y Junino Capixaba; Gregore y Elías; Fessin, Rodriguinho y Elber; Gilberto. DT: Luís Menezes.

 

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Martín Cañete y Sebastián Assis; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyanski; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas