Una pelea entre hermanos en Corpus terminó con uno de ellos herido con un cuchillo

Una discusión entre dos hermanos en una ronda de tragos en una vivienda de la localidad de Corpus, terminó con uno de ellos hospitalizado, con varias heridas de arma blanca.

 

A las 05:00 horas de ayer, la policía tomó conocimiento por medio hospital local, que un joven se hallaba lesionada con un cuchillo. El herido fue identificado como Alexander M. (18 años), quién presentaba varias heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo.

Examinado por el médico de turno del hospital local, se diagnosticó: “Heridas cortantes de arma blanca en región anterior del tórax, herida en área hemiclavícula derecho y otra herida en el hombro izquierdo”. El paciente entró al nosocomio “hemodinámicamente estable, con fuete aliento etílico”. Su recuperación demandará al menos “15 días de curación”, dice el parte médico.

 

Tras las averiguaciones del hecho se estableció que el atacante de Alexander M. sería su propio hermano; Ramón Jeremías de 16 años. A pelea se originó tras mantener una discusión, mientras ambos se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda de la abuela.

 

La policía procedió a la detención del menor (en calidad de demorado) y trabajó Policía Científica en la escena del hecho, donde se secuestró del arma utilizada en la agresión. Tomó intervención del caso, el Juzgado Correccional y de Menores 1-2 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas