Oportunidad de inversión en San Ignacio: se venden 140 terrenos 100% financiados con cuotas desde 13.500 pesos

El loteo se denomina “Quintas del Teyú” y su venta está a cargo de Desarrollos Inmobiliarios. Terrenos amplios y arbolados y una estratégica ubicación cercana al río, son características destacables de esta oferta de negociación. Conocé todos los detalles en esta nota.

 

¿Estás buscando invertir en bienes raíces?, ¿Deseas emplear tus ahorros en un negocio rentable?, ¿Te gustaría ser el propietario de un terreno ubicado en cercanías al río Paraná? Si te planteaste alguno de estos interrogantes quizás hoy mismo logres responderlo: ¿Cómo? con la oferta única de inversión que presenta Desarrollos Inmobiliarios en la localidad misionera de San Ignacio.

 

 

Se trata de la comercialización de 140 lotes en el predio denominado “Quintas del Teyú”, ubicado a tan solo unos minutos de distancia del río Paraná, con acceso a las zonas de playa y balnearios.

 

 

 

Los terrenos se encuentran en una zona urbanizada, tienen acceso a todos los servicios básicos, poseen arbolados, una dimensión de 10 x 30 m² y una financiación del 100%, sin entrega anticipada y con cuotas desde 13.500 pesos.

 

     

 

¿No te parece una excelente propuesta de inversión? Si buscas construir una vivienda de uso cotidiano o para la estadía de vacaciones, o quizás comenzar a desarrollar un emprendimiento comercial, esta es tu oportunidad. Invertir en metros cuadrados es siempre una opción segura, y con más razón si la oferta es 100% financiada.

 

 

Conocé todos los detalles de los terrenos y sus formas de financiación comunicándote a través del número de teléfono 3764- 180581.

 

M&M Desarrollos Inmobiliarios

 

Equipo de profesionales, con propuestas de valor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas