Piden donaciones de agua mineral, medicamentos y frutas para los bomberos que combaten los incendios en Misiones

Durante los últimos días en diferentes puntos geográficos de la Tierra Colorada se suscitaron numerosos focos de incendios, por lo que reavivan la alerta por riesgo máximo y recuerdan a la población, responsable del origen del 90% del fuego, que se encuentra terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de quema.


De forma incansable, personal de Bomberos Voluntarios de Misiones, así como también brigadistasguardaparques, efectivos de la Policía de la Provincia y vecinos de algunas localidades contribuyeron a la tarea de sofocar el fuego que, de forma amenazante, se abría paso a zonas aledañas, hecho que fue facilitado por las fuertes ráfagas de viento.

 

Como consecuencia de esto, los ciudadanos se movilizaron a través de las redes sociales pidiendo donaciones para quienes combaten los incendios, la donación de agua mineral, hielo, frutas, cremas para quemaduras, gotas para los ojos (Colirios) y cualquier elemento que pueda servir a los héroes anónimos que luchan contra el fuego.

 

Si bien se establecieron varios puntos para la recolección de estos elementos, desde la Policía de Misiones recordaron que todos los cuarteles de la provincia también están recibiendo donaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas