Jefe de la Unidad Regional II de Oberá y otros policías sancionados por participar de una reunión clandestina

Ante una denuncia que daba cuenta de que el jefe de la Unidad Regional II de Oberá participó el sábado de una reunión clandestina organizada por el propio personal policial. En relación al tema, el comisario mayor Oscar Bigalki dijo que la reunión no se organizó en una vivienda privada, sino que fue en un quincho habilitado para eventos.

Oscar Bigalki – Misiones Cuatro


En este marco, Bigalki dijo que se trató de una cena organizada para agasajar a un personal por su retiro, en la que participó un grupo de nueve policías entre otros presentes, divididos en dos quinchos y que la reunión duró aproximadamente hasta las 23.00. En cuanto a su participación en el evento clandestino el comisario manifestó: “Pasé nomás a saludar y a  hacer entrega del presente; no llegué a la cena, no tenía tiempo y llegué tarde”.

 

 

En cuanto al lugar donde se organizó el evento que trascendió a través de las redes sociales, sostuvo que “lo importante es que no es un lugar privado, porque si fuera un lugar privado sí sería hasta diez personas; el recinto permite que se junten diez personas por quincho”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas