Misiones: le apuntaron con un arma en la cabeza para robarle la moto

La víctima pudo escaparse gracias a un problema mecánico y a la intervención de una vecina.

 

Un violento asalto tuvo lugar en la ciudad misionera de Eldorado donde una periodista sufrió el intento de robo de su moto mientras circulaba en un barrio céntrico. La mujer fue apuntada con un arma en la cabeza en medio del asalto.

 

La víctima declaró que todo ocurrió alrededor de las 21.30 del último lunes en la intersección de las calles Kenedy y Arenales, a metros del ingresó  al Barrio Guacurary. “ Al escuchar el ruido de un vehículo le cedo el paso ya que yo venía lento, de repente siento que me toman del brazo y me pone un arma en el cuello, me dicen que pare y por susto seguí circulando unos 40 metros mientras forcejeaba con los ladrones, hasta que se me apaga la moto y me dicen que me baje, me empujaron y me caigo, a todo esto yo gritaba pidiendo ayuda”, narró.

 

Según publicó el portal Extraprensa en base a información de medios locales, los asaltantes no pudieron llevarse el vehículo a raíz de un desperfecto mecánico . También, vecinos de la zona se acercaron  para socorrer a la comunicadora y los delincuentes huyeron, uno en  moto y otro corriendo armado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas