Le negaron una ambulancia a una embarazada a punto de dar a luz, tuvo que viajar en moto y su bebé murió

El hecho tuvo lugar en la provincia de Formosa. La embarazada entró en trabajo de parto pero desde el hospital le negaron una ambulancia y debió trasladarse en una moto.

 

En la localidad de Laguna Naineck, Formosa, ocurrió un impactante hecho que involucró a una embarazada y terminó con la vida de su bebé. La mujer entró en trabajo de parto, por lo que su esposo Silvio llamó para pedir una ambulancia al hospital. Sin embargo, desde el mismo se lo negaron y debió trasladarse en moto.

 

Ante la negativa de la asistencia para llegar a la guardia del hospital local, el enfermero le recomendó que se arreglaran como pudieran, razón por la cual, el hombre llevó a su pareja en moto hasta el centro asistencia.

 

Pero al llegar allí los derivaron al hospital de Laguna Blanca, pero en este lugar los médicos le confirmaron que su bebé ya no tenía signos vitales, tal como informó el medio Naineck Prensa Digital.

 

En diálogo con la prensa, Silvio expresó: “En vez de hacerle una cesárea en Laguna Blanca, la enviaron al Hospital de Formosa para zafarse de ella, por ello recurro a todos los medios para que escuchen esto. Estoy muy mal porque hoy perdí a mi bebé que iba a ser un varoncito, mi señora se hizo todos los controles, pero siempre que los tenía en el hospital le decían que la máquina estaba descompuesta”.

 

A su vez, reveló que dialogó con el director del hospital de Laguna Blanca para hablar “con todo el dolor de mi corazón, porque no quiero que le ocurra a otra persona”. El funcionario le confirmó que investigarán que ocurrió y buscar los culpables.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas