Homicidio en Piñalito Sur: a Fernández lo habrían torturado y matado a puñaladas

La Justicia de San Vicente investiga el homicidio de un jubilado de 66 años, quién fue hallado muerto, maniatado tendido en el piso con heridas punzo cortantes en el tórax y el cuello, en su domicilio del Paraje Piñalito Sur de San Vicente. El sexagenario habría sido torturado antes de morir.

 

El fallecido fue identificado como José Antonio Fernández de 66 años quien fue hallado sin vida en una vivienda, situada sobre la Ruta Nacional 14, frente al destacamento de guardaparques de Piñalito Sur.

 

Fernández vivía solo en el inmueble y fue asesinado en horas del mediodía de ayer. Tomó intervención del caso, el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, quién ordenó la realización de la correspondiente autopsia, que se efectuará el día de hoy.

 

Si bien desde la Justicia aguarda el resultado de la autopsia, trascendió que la causa de la muerte fue por apuñalamiento. El Juzgado interviniente caratuló la causa en primera instancia como “homicidio”.

 

Del hallazgo del cuerpo se tomó conocimiento a través de la alerta de un efectivo policial que desempeña tareas en el destacamento Tobuna del paraje Piñalito Sur, que pertenece a la jurisdicción de la comisaría Dos Hermanas de la Unidad Regional XII.

 

El cuerpo fue encontrado en el living de una vivienda y presentaba señales de haber sido maniatado, heridas en el cuello y punzocortantes en el tórax, dice el informe policial.

 

Trabajaron en el lugar; personal de la División Investigaciones y Científica de la Unidad Regional XII.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas