El chofer del diputado Gervasoni denunció a los taxistas que salieron a cazar autos de Uber y lo confundieron con uno

Hugo Aguilera se presentó a la seccional Tercera para denunciar al Sindicato de Peones de Taxis luego de que sus integrantes, con su secretario general, Alfredo Gamarra entre ellos, lo sitiara tras confundir el auto oficial en el que se desplazaba como un vehículo que presta servicios para la aplicación Uber. El hecho se registró el jueves pasado en la esquina de Bustamante y Morcillo, en Posadas. El legislador rechazó la actitud de los trabajadores. “Misiones no es Buenos Aries. Es una provincia pacífica que apuesta al dialogo todo el tiempo”, afirmó.

 

 

Roque Gervasoni- Radio Libertad

 


 

Hugo Aguilera, el chofer del diputado provincial por el Frente Renovador de la Concordia, Roque Gervasoni, se presentó ante la policía para denunciar a los integrantes del Sindicato de Peones de Taxis que lo sitiaron el jueves por la noche, tras confundir el auto oficial en el que se desplazaba como un vehículo que presta servicios para la aplicación Uber. Los trabajadores habían amenazado que saldrían a buscar este tipo de vehículos.

 

 

 

En la denuncia radicada en la seccional Tercera de la Policía de Misiones, Aguilera dijo que el jueves por la se detuvo en una despensa ubicada sobre la avenida Bustamante, a lado de la parroquia Cristo Rey, para realizar unas compras antes de regresar a su casa. Como había mucha gente esperando, decidió esperar ser atendido, sentado en una silla, cuando se le acercaron tres sujetos a los que definió como robustos, quienes le hablaron bien del Corsa que tenía estacionado en frente. Luego le aseguraron que era un auto de Uber, a lo que el conductor de Gervasoni les respondió que no. “Yo soy pesado, te vamos a romper todo el auto”, fue la respuesta que recibió.

 

Aguilera se presentó en la seccional Tercera para hacer la denuncia correspondiente. (Foto gentileza)

 

Siempre según la denuncia, luego apareció otro vehículo del que descendió el secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Alfredo Gamarra. En ese momento, Aguilar exhibió los papeles que confirmaron que el auto pertenece a la Cámara de Representantes de Misiones por lo que los trabajadores que lo increparon le pidieron disculpas.

Vivir en paz

 

Gervasoni cuestionó la actitud de Gamarra y los taxistas que forman parte de su gremio y llamó a mantener la cordura y a buscar una solución mediante el dialogo. “La gente está enojada con esta actitud. No tolera el patoterismo. La sociedad está cansada de este tipo de cosas y lo que está pidiendo justamente es poder vivir en paz y poder elegir qué es lo que quiere. Misiones no es Buenos Aries. Es una provincia pacífica que apuesta al dialogo todo el tiempo”, reflexionó.

 

El diputado provincial recordó que, en el pasado, cuando apareció el servicio de los remises, se vivieron situaciones similares en Posadas. “Este conflicto ya se vivió en la época de los remises, que también salieron a cazar remises, que le patotearon a los remiseros. Y terminaron trabajando y hay lugar para todos. Habla mal de Gamarra porque los taxistas quieren laburar, no están en eso”, apuntó y pidió que algún juez tome la denuncia de Aguilar para que se investigue.

 

“Yo espero que algún juez intervenga de oficio o que la misma policía derive la denuncia a algún juzgado, por lo menos de Falta, alguien tiene que responder. Lo que yo le dije a Gamarra es que no pueden andar por la ciudad reventando autos sin saber si es Uber no”, indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas