El Ministerio de Salud Pública está trabajando en la zona afectada por incendio en la Biosfera del Yabotí

Desde ayer, en horas de la siesta, los equipos de salud de San Pedro y El Soberbio están asistiendo a los equipos de Bomberos que trabajan en la zona afectada por incendios en la Biosfera del Yabotí. Hoy ya se montaron unidades sanitarias móviles y ambulancias en la zona, con médicos, enfermero y agentes sanitarios.

 

El Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, acompañó al Gobernador Oscar Herrera Ahuad en la recorrida de la zona afectada junto a Defensa Civil.

Las unidades móviles que fueron apostadas en la zona afectada, para la atención de los equipos que están en el control de fuego, están a cargo del equipo de salud de Zona Noreste de Salud, quien desde ayer está en constante comunicación con el equipo de bomberos y defensa civil. En los móviles cuentan además con alimentos, frutas y agua para los brigadistas y bomberos que trabajan en el área. 

 

Mañana se sumarán equipos de salud de la Zona Norte Paraná, de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, Nivel Central y Unidad Central de Emergencias.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas