La ocupación hotelera en Misiones alcanzó un 63% durante el fin de semana largo

Se registraron más de 25.000 pernoctaciones y la estadía promedio superó las 2,5 noches. Las zonas este y centro de la provincia fueron las más visitadas.

 

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, informó en su cuenta de Twitter que la ocupación hotelera en Misiones alcanzó el 63% este fin de semana largo en Misiones, logrando así su mejor marca en lo que va del 2020. El récord lo tenía el feriado del 17 de agosto con un 48, 6%.

 

Según detalló el funcionario, se registraron más de 25.000 pernoctaciones y la estadía promedio superó las 2,5 noches. También, destacó que en  el centro y este de la provincia estuvieron los destinos más buscados por el turismo interno. “Varios lodges, colmaron su capacidad habilitada al 100%”, precisó.

 

Cabe destacar que  Misiones habilitó el turismo interno el pasado 23 de junio siguiendo estrictos protocolos sanitarios y desde que se declaró la emergencia sanitaria en la provincia por la pandemia del coronavirus Covid-19, es la primera vez que un fin de semana largo transcurre con los colectivos de media distancia circulando en la Tierra Colorada.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas