Incidentes en el balneario Chimiray terminó con dos hombres detenidos y un prófugo

El Intendente de Azara se refirió a los participantes de la gresca en el Chimiray  como “Inadaptados” y expresó que implementará nuevas medidas de seguridad.

Daniel Yendryka- Red Ciudadana


En comunicación con Red Ciudadana, el intendente de la localidad de Azara, Daniel Yendrika se refirió a los incidentes ocurridos el pasado domingo en el balneario Chimiray, en el cual participaron hombres alcoholizados e incluso uno armado.

 

Daniel Yendryka expresó que si bien él no estuvo el pasado fin de semana en el balneario, el jefe de la comisaría de Azara le comentó sobre los hechos ocurridos y le mostró los videos que se viralizaron sobre los disturbios.

 

Con respecto a los incidentes, expresó que hay dos detenidos y un prófugo. A estos se refirió como “inadaptados” haciendo hincapié en que “no valoran el trabajo y el esfuerzo que se hace para que se disfrute del balneario, de un lugar de esparcimiento”.

 

También pidió disculpas a todos los que asistieron al balneario y expresó que “uno no termina de entender a la gente” y que “en todos lados hay este tipo de gente”. También agradeció a la intervención que realizaron los civiles y la comisaría, ayudando a que esto no pasara a mayores.

 

Comentó también que desde la Municipalidad han hecho una inversión muy grande para que el turista y la gente con su familia disfrute de lo que él denominó como “la perla de los balnearios del sur de la provincia” y que lo sucedido es una lástima.

 

Además anunció que “lastimosamente tendremos que tomar otras medidas para el ingreso al balneario e incrementar otros sistemas de seguridad”.

 

En cuanto a las medidas, expresó que tienen un protocolo armado para el balneario y que mañana se reunirán con el Jefe de la Comisaría para determinar las nuevas medidas de seguridad con más controles sobre los horarios de ingreso y salida, para preservar el cuidado de los vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas