El diputado Gervasoni cuestionó a los taxistas que salen a cazar Uber: “No se puede andar por la calle patoteando gente”

El diputado provincial por el Frente Renovador, Roque Gervasoni, cuestionó al Sindicato de Peones de Taxis por salir a “cazar Uber” luego de que los trabajadores tuvieran un cruce con su chofer, mientras manejaba en auto oficial que fue confundido como un prestador de servicios de la plataforma digital de viajes.

 

Gervasoni narró el altercado que tuvo Hugo Aguilar, a quien definió como su mano derecha, asistente y compañero, cuando fue abordado por tres personas que lo increparon, creyendo que manejaba un auto al servicio de Uber. El hecho se registró el pasado jueves, en horas de la noche, en inmediaciones el barrio Cristo Rey, por la avenida Bustamante.

 

 

“Le dijeron que lindo tu Corsa, él respondió que sí, estaba entero, una respuesta insulsa a una pregunta del mismo tenor, a lo que el sujeto responde que le iban a reventar el auto porque era UBER. Hugo sonrió y les dijo están locos muchachos, es un vehículo oficial, a lo que le responden que es un UBER y que son pesados y le van a reventar el auto”, describió Gervasoni en su cuenta en la red social Facebook.

 

Prosiguiendo con su posteo, Gervasoni afirmó que Aguilar respondió que sabía defenderse e insistió con que estaban equivocados, instante en el que fue abordado por dos taxis, uno de frente y uno desde el otro lado de la calle. “Traía al mismísimo (secretario general del sindicato, Alfredo) Gamarra, de todo esto hay testigos y no pensaba hacer denuncia formal, pero la voy a hacer, como insistían con reventar el auto, Hugo Aguilar va hasta el auto y muestra la documentación oficial, lo que provoca que inmediatamente comiencen las disculpas y el diálogo civilizado, Hugo le dijo al mismo Gamarra que se estaban equivocando con el proceder”, añadió el legislador.

 

Roque Gervasoni. (Prensa Legislativa)

 

En ese sentido, defendió a Aguilar e insistió que es de su plena confianza. Además, reveló un dialogo con el propio Gamarra. “Negó lo sucedido todo el tiempo diciendo que Hugo Aguilar miente, sin embargo hay testigos y lo vamos a denunciar, le solicite a Gamarra dialogar y evitar la caza de Uber anunciada, pidiendo diálogo y cordura”, indicó Gervasoni y recordó que en Misiones es una provincia con vocación de dialogo.

 

“No se puede andar por la calle patoteando gente sea o no de Uber, dialogo siempre en una provincia que tiene vocación de diálogo, ojo, le puede pasar a cualquiera. No voy a permitir que Gamarra insinúe que hago extras como propietario de un Uber, casi infantil el argumento”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas