En una había 70 personas y en otra hasta policías: desactivan dos fiestas clandestinas en el oeste posadeño por protocolo de coronavirus

Luego de una denuncia telefónica, la policía constató que, además de música a alto volumen, había personas ingresando con bebidas alcohólicas. El evento se realizaba en una vivienda particular de la chacra 120, en inmediaciones de la calle 129 esquina avenida Martín Fierro. En otra fiesta encontraron a dos policías.

 


 

Una nueva fiesta clandestina, esta vez con 70 personas, fue desalojada en la madrugada de este lunes feriado, en una vivienda particular de Posadas. El hecho se registró en una casa ubicada por la calle 129, en inmediaciones de su cruce con la avenida Martín Fierro, donde la policía constató que además de la música a alto volumen, seguían ingresando personas con bebidas alcohólicas.

 

Las autoridades tomaron conocimiento del evento gracias a una llamada donde los propios vecinos denunciaron que se estaba desarrollando un evento de estas características, en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

Desde la Dirección General de Control Comunal, de la municipalidad de Posadas, informaron que, tras la denuncia, “se verifico una fiesta clandestina con alto volumen de música, observando personas ingresando al lugar con bebidas alcohólicas”.

 

Tras haber corroborado la información, se pidió la colaboración de la policía por lo que arribaron al lugar efectivos de la comisaría Sexta, que tiene jurisdicción en la zona, quienes procedieron a desalojar a los 70 invitados.

 

Además, los inspectores municipales procedieron a la notificación del acta de Infracción al propietario del domicilio.

 

Fiesta con policías

 

Otra fiesta clandestina fue desalojada en la chacra 117, en la zona Oeste de Posadas. Según informó la Policía de Misiones, el evento se desarrollaba en inmediaciones de las avenidas 115 e Ituzaingó, en el barrio Santa Rita. Entre los que participaban, se encontraban dos policías de la provincia quienes prestan servicios en las comisarías Segunda y Decimosexta.

 

Por otra parte, la fuerza de seguridad informó que demoró a 10 personas durante otro encuentro clandestino, en la chacra 152, en Villa Cabello. En el lugar se secuestraron dos cajones de cerveza, una conservadora con más bebidas y una moto Honda de 110 cc.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas