El programa Ahora Gas vuelve a recorrer esta semana localidades de la provincia de Misiones

Durante esta semana se realizará un nuevo operativo del programa provincial Ahora Gas en Misiones. Esta semana estará en Candelaria, Montecarlo, Puerto Esperanza y Wanda.

 

Este martes 24 de noviembre el programa del Gobierno de Misiones estará en la Escuela Provincial N° 285 «Santa Cecilia» de Candelaria, el miércoles 25 será en la plaza San Martín y la Plaza Belgrano de la localidad de Montecarlo.

 

El turno para Puerto Esperanza será el jueves 26 en el barrio Progreso y en el Polideportivo, mientras que el viernes 27 estarán en el barrio San Martín y el Polideportivo de Wanda.

 

Los horarios de atención del Programa Ahora Gas son de 9 a 13 en Candelaria, de 9 a 12 y de 12:30 a 16 en Montecarlo. Mientras que en Puerto Esperanza y Wanda el horario de atención será de 9 a 12 y de 13 a 16 horas.

 

 

Este operativo provincial posibilita al vecino acceder a un precio de $250 la garrafa de 10 kilos. Estos trabajos se realizan de manera articulada entre el municipio de cada localidad y la provincia.

 

Todos los que se acerquen para acceder a la garrafa deberán hacerlo respetando las medidas impuestas por la pandemia de coronavirus, como utilizar barbijos, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas