Copa de la Liga Profesional: Godoy Cruz recibirá a Rosario Central esta tarde

En la continuidad de la la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, desde las 19, Godoy Cruz estará recibiendo en el estadio Malvinas Argentinas a Rosario Central por un encuentro válido por la Zona 3. El encuentro será controlado por el misionero Nestor Pitana y se podrá seguir por la señal de TNT Sports.

 

Ambos equipos necesitan sumar para tener chances en la Copa de la Liga Profesional, pero el “Tomba” está necesitado de una victoria ya que que, el  elenco de Diego Martínez que comenzó con tres derrotas: 2-1 contra Rosario Central en Arroyito, 1-0 con Banfield en el sur bonaerense y 1-0 ante River Plate en Mendoza.

 

Por su parte, el equipo del “Kily” Gonzalez mantiene más chances concretas de clasificar a la Fase Campeonato, pero está obligado a ganar el partido de esta tarde.  El canalla necesita recuperarse luego de las caídas ante River Plate (2-1, como visitante) y Banfield (4-2, como local) para seguir con chances de ingresar entre los primeros de la Zona 3.

 

Probables formaciones

 

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

 

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas