Entregaron herramientas e insumos a 80 familias del sector olero de Misiones

La entrega se realizó el miércoles pasado, en el Espacio Multicultural La Costanera de Posadas, de la mano del Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el Diputado provincial Hugo Passalacqua. Desde entonces, las familias del sector olero disponen de más recursos y herramientas para poder continuar con sus trabajos.

 

Así lo dio a conocer el Ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, con un hilo en su cuenta de Twitter para remarcar la importancia de esta iniciativa. «En ese acto, los trabajadores del sector estuvieron representados por Zunilda Recalde, presidenta de la Cooperativa de Trabajo Ladrilleros Unidos “Nuestra Señora de Itatí” de Apóstoles quien junto a sus compañeros recibió de manera simbólica algunas de las herramientas que serán distribuidas para acompañar el crecimiento de la actividad«, escribió Safrán.

 

 

Además, recordó que «La cooperativa, que agrupa a más de treinta trabajadores y este año volvió a producir ladrillos cerámicos huecos después de dos años, experimentó en 2020 un importante crecimiento gracias a su constante empuje y fuerza de trabajo. Cuentan además con un espacio en el Mercado Concentrador de Posadas en donde exhiben y comercializan su producción«.

 

«Nos llena de orgullo poder seguir apoyando al sector olero de la provincia, y en especial a una cooperativa de trabajadores y trabajadoras que son un ejemplo de organización y esfuerzo«, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas