La misionera Yamila Rodriguez y las Gladiadoras recibieron la visita de Juan Román Riquelme

Las Gladiadoras disputaron en la jornada del sábado un partido ante All Boys que derrotaron por 10-0, pero lo más importante para las jugadoras de Boca Juniors fue la visita del vicepresidente Juan Román Riquelme. El 10 posó para la foto con las jugadoras y la misionera Yamila Rodriguez no desaprovechó la situación y posteó en sus redes sociales.

El ídolo y dirigente -que además está a cargo de todo el área de fútbol- presenció el triunfo de Las Gladiadoras y se quedó después del partido para saludar a las jugadores y tomarse varias fotos.

 

Mientras se prepara de la mejor manera para llegar al debut del Torneo Transición 2020 de la Primera División, la delantera misionera posteó en sus redes sociales “qué lindo comenzar el sábado así, no?”, y recibió una buena cantidad de comentarios y de likes de seguidores que idolatran a Riquelme. 

Si bien la intención  de Rodriguez era emigrar, ahora está enfocada en lo que será el arranque del torneo, el próximo 29 de noviembre y para el debut en la Copa Libertadores, en marzo del 2021.

 

En el sorteo que se realizó en la semana, se determinó que Boca estará en el grupo A con Gimnasia, Huracán, SAT y Excursionistas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas