Saltos del Moconá: los favoritos del fin de semana largo

Tanto El Soberbio, como los municipios aledaños tienen alta demanda en este fin de semana largo, donde el Parque Provincial Moconá recibió desde el viernes y hasta este domingo 1202 visitas. Aseguran que la ocupación en la zona es completa. Puerto Iguazú también tiene alta ocupación.

Víctor Motta, director de turismo de El Soberbio manifestó en diálogo con MisionesOnline que la ocupación en dicha localidad es completa «tanto en los lodges, cabañas y hoteles, esto es muy favorable para nuestra región, porque no solo trabaja al 100% la localidad de El Soberbio sino también los municipios vecinos como ser Aurora, 2 de Mayo, San Vicente, y los campings también están trabajando».

En tanto que detalló que la cantidad de personas que visitaron el Parque Provincial Moconá también ha sido alta, «el viernes 20 tuvimos 117 personas, el sábado 21: 365 visitas, y este domingo 22, 720 personas disfrutaron del parque y su exuberante naturaleza».

Motta detalló además que el Parque Provincial Moconá abre los viernes, sábados, domingos y feriados de 9.30 a 16.30.

En Iguazú

El presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló que «hubo una muy buena ocupación el fin de semana en Iguazú, hubo hoteles que estuvieron casi completos, y otros con el 75% de ocupación, así es que para nosotros es muy positivo».

Por otra parte, en el Parque Nacional Iguazú el sábado 21 hubo 70 visitas de Iguazú, y provinciales fueron 196, totalizando 266 personas que recorrieron el área Cataratas.

En tanto que este domingo 22, hubo 125 visitas de Iguazú, y provinciales hubo 291, totalizando 416 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas