Desde las 20.30, Marley y Lizy Tagliani mostrarán a Misiones en su programa “Por el Mundo”

Alejandro “Marley” Wiebe junto a la comediante Lizy Tagliani, recorrieron la provincia de Misiones y sus puntos turísticos para grabar “Por el Mundo” en versión Argentina, debido a las restricciones que existen para salir del territorio nacional. Sin embargo, el programa traerá repercusiones y muchos turistas elegirán visitar la tierra colorada.

 

Los conductores transmitirán en vivo por Telefé desde las 20.30, con fragmentos grabados previamente de la ciudad de Posadas, en San Ignacio, en los Saltos del Moconá y en las Cataratas del Iguazú. La intención del programa es fomentar los puntos turísticos del país y además intentarán grabar en 8 provincias del país.

 

“Por el Mundo”

“Por el Mundo”  grabado en las Ruinas de San Ignacio 

“El programa se ve también a través de Telefé Internacional y de MTV Latinoamérica y está buena la difusión, es una ventana para traer turistas a la Argentina, había manifestado el conductor Marley.

 

Ayer, mientras disfrutaba de los Saltos del Moconá en la localidad de El Soberbio, el conductor posteó en sus redes sociales “es impresionante esta provincia! Las experiencias que estamos viviendo son increíbles! Recorriendo Misiones en helicóptero, en tren, en bote, paisajes maravillosos y lugares que no conocía! Este domingo 20.30hs una nueva etapa  con @lizytagliani por @telefe”, dijo.

 

Luego de recorrer Misiones, los conductores volverán a Buenos Aires y comenzarán a diagramar su próxima visita a otra provincia.  Santiago del Estero, Neuquén, Salta, Mendoza, San Juan, son algunas de las provincias que visitarán.

 

Leé también: “¡Es impresionante esta provincia!”: el divertido posteo de Marley en su visita a Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas