Eldorado: con la puesta en marcha de la Planta Asfáltica realizan reparaciones en distintas calles

Esta semana se realizó la puesta en funcionamiento la Planta Asfáltica de la ciudad de Eldorado, y automáticamente se inició el saneamiento en distintos puntos de la avenida San Martín, para comenzar con las reparaciones. En ese marco, este viernes efectuaron trabajos sobre la avenida y calle Venezuela en el kilómetro 5.

 

Al respecto el intendente Fabio Martínez manifestó que «volvimos a poner en funcionamiento la Planta Asfáltica de nuestra ciudad y con esta producción iniciamos el saneamiento en distintos puntos de la avenida San Martín para iniciar las reparaciones en los lugares que así lo requieren».

 

 

Además de los trabajos en la avenida en el kiómetro 5 llevados adelante el viernes, con asfalto y maquinas propias, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado realizó tareas de bacheo para mejorar los caminos, trabajando en distintos tramos de la calle Suiza y sus intersecciones en el kilómetro 10.

 

 

Por otra parte, con la Planta Asfáltica activa ayer, sábado, continuaron el saneamiento de calles pavimentadas, y trabajaron sobre la calle Pionero Zettelmann del kilómetro 4.

 

Con Vialidad Provincial

Además en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Eldorado y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanzan las tareas de asfaltado sobre empedrado en varias arterias importantes para el tránsito de la ciudad, y ya se preparan para la segunda etapa.

 

En ese sentido, se continuó con el asfaltado del tramo correspondiente a la calle Araucaria y se inició en la calle Maipú, cuyo tramo completará las 10 cuadras de esta primera etapa. Y en la misma línea, otro equipo de la Secretaría de Obras y Servicion Públicos llevó a cabo los arreglos del articulado.

 

El jefe comunal dijo que «gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial, se realizará una segunda etapa de trabajo con la DPV, que iniciará con el saneamiento de la Calle Benjamín Matienzo, del kilómetro 3 para su posterior reparación».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas