Un despiste terminó con tres lesionados en Ruta Provincial 225 en Caá Yarí

El hecho se registró pasadas las 19 horas del sábado en la Ruta Provincial Nro. 225, a la altura del puente del Arroyo Arriame de Caá Yarí.

 

Por causas que son materia de peritajes, un automóvil Volkswagen Gol, al mando de S. Ariel de 43 años, despistó y volcó hacia la banquina de la mencionada ruta. Los rescatistas que trabajaron en el lugar asistieron y quitaron del interior del habitáculo al conductor, su concubina de 37 años y un menor de 4 años.

 

Todos los involucrados tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales con diversas lesiones ya que producto del despiste, Ariel S. resultó con politraumatismos varios, su concubina con traumatismo de cráneo, fractura de cúbito, húmero y radio de miembro superior; mientras que el menor fue trasladado al hospital pediátrico de Posadas para evaluar su estado de salud.

 

Trabajó en el lugar la Comisaría Jurisdiccional y el gabinete de Policía Científica UR-VI, bioquímico policial realizó examen de alcoholemia al conductor; se dio intervención al juez de instrucción número cinco de Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas