Automovilismo: los pilotos disfrutaron de las pruebas cronometradas en el Kartódromo “Jambrina-Pastori”

Organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) y acompañado por la FeMAD se desarrollaron las pruebas comunitarias en el trazado número 10 del Kartódromo “Jambrina-Pastori” del autódromo Rosamonte de Posadas. Fue organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) y el cronometraje de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.  

Fueron con cupos limitados y con inscripción previa cumpliendo con el protocolo vigente. Se  contó con la cobertura médica de la AAV (Asociación Argentina de Volantes), cuerpo de banderilleros y ambulancia.

El directivo del ACM y de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez comentó sobre las pruebas desarrolladas: “muy satisfecho por las pruebas que se disputaron hoy, fue un hermoso día en el cual tuvimos la oportunidad de estas pruebas cronometradas con un estricto protocolo. Agradecemos de parte del ACM el acompañamiento de los pilotos a sumarse a estas pruebas que les sirve a ellos y nosotros para mantener actividad luego de bastante tiempo” concluyó con expectativas de cara a otros eventos de este tipo.

En este caso fueron los pilotos de la categoría Escuela, Felipe Gonzalez y Giancarlo Ríos Gottschalk, En categoría 110cc, Tomás Alcaraz, Maitena Bustos y Griselda Da Silva,  10 hp, Julio Da Silva, en Cajeros Promocional 2T, Rodrigo Casco, 4T Senior, José Luis González, Fernando Ledesma y Manuel Pascual, Máster 200cc, tuvo a Juan Finten, Copa Dama con Triana Finten y Loreley Alegre,  4T Estándar, entre ellos Adriano Lukoski, Gonzalo Weiss, César Villar, Guillermo Varela, Bautista Bustos, Joaquín Alenka y Facundo Bustos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas