comScore

Tottenham Hotspur venció por 2-0 al Manchester City

Tottenham Hotspur venció por 2-0 al Manchester City

Tottenham consiguió la victoria mediante dos goles de Son Heung-Min y Lo Celso.

 

Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra City este sábado en el Tottenham Hotspur Stadium. Tottenham Hotspur llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra West Bromwich Albion a domicilio (1-0) y el otro frente a Brighton and Hove Albion en su estadio (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, Manchester City cosechó un empate a uno frente a Liverpool, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que City ocupó el décimo lugar al concluir el encuentro.

 

El primer equipo en anotar fue Tottenham Hotspur, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Son Heung-Min al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

 

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante a través de un gol de Lo Celso a los 65 minutos, acabando el partido con un resultado final de 2-0.

 

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tottenham Hotspur dio entrada a Lo Celso, Lucas Moura y Rodon por Ndombele, Bergwijn y Alderweireld, mientras que Manchester City dio entrada a Foden y Sterling por Bernardo Silva y Mahrez.

 

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sissoko y Kane por parte del equipo local y a Rúben Dias y Ferran Torres por parte del equipo celeste.

 

Con este resultado, Tottenham asciende hasta los 20 puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League y City se mantiene con 12 puntos.

 

La próxima jornada de la competición enfrentará a Tottenham Hotspur fuera de casa contra Chelsea, mientras que Manchester City se enfrentará en casa ante Burnley.

 

Fuente: Infobae

VD-CP


Quizás tambien le interese...