La Asociación Misionera de Marketing entregará el próximo viernes los Premios AMMK, con el auspicio de Misiones Online

La espera va llegando a su fin: el próximo viernes 27 de noviembre conoceremos a los ganadores de los premios AMMK con los que la Asociación Misionera de Marketing reconoce a la excelencia en Marketing y a la promoción de las mejores prácticas comerciales en la provincia de Misiones.

 

La ceremonia de entrega de los Premios AMMK será virtual a través de la Plataforma Zoom, comenzará con estricta puntualidad el viernes 27 de noviembre de 2020 a las 19:00 y contará con la conducción de Belén Hernández. Podés inscribirte ahora  mismo para participar y seguir el evento minuto a minuto haciendo clic acá.

 

La AMMK convocó en este segundo semestre de 2020 a empresas y  organismos públicos y privados, comerciantes, emprendedores, asociaciones empresariales y profesionales y ONGs a inscribirse para participar de los Premios AMMK y así tener la posibilidad de recibir un reconocimiento a la excelencia en Marketing y la promoción de las mejores prácticas comerciales y comunicacionales en la provincia de Misiones, desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la Asociación defiende.

 

 

El Jurado que ha estado a cargo de la evaluación de todos los trabajos postulados está integrado por referentes de primer nivel del Marketing de toda la República Argentina:

 

  • Emilio Rivas, Presidente de la Asociación Correntina de Marketing (ACM);
  • Andrés López Zelaya, Presidente de la Asociación del Nordeste de Comercialización y Marketing (ANCOMA);
  • Yair Adaro, Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT)
  • y Gabriela Copas, Presidente de la Asociación Salteña de Marketing (ASM).

 

Las categorías que se han evaluado estuvieron conceptualizadas por las cuatro Ps del Marketing: Producto (o Servicio), Precio, Plaza y Promoción.

 

  1. De esta manera, se premiará al Mejor Producto o Serviciolanzado al mercado, teniendo en cuenta, entre otros, el beneficio al cliente y la innovación.
  2. Se premiará también a la organización que tenga la Mayor Diversidad de Canales de Comercialización(Plaza) considerando que, a mayor número de canales, mayor probabilidad de ingresos (Precio)
  3. En cuanto a Promoción, se premiará a la Mejor Pieza Publicitaria(audiovisual, radial, gráfica y storytelling), teniendo en cuenta la creatividad y la claridad del mensaje.
  4. Además, los Premios AMMK contarán con una Mención Especial al Estudiante Destacado del Año, en la que se premiará al alumno que se destaque por su dedicación al estudio, compromiso social y espíritu emprendedor.

 

La Asociación Misionera de Marketing se reafirma como uno de los principales pilares del marketing a nivel nacional, y una entidad pionera en la difusión de la actividad. En la Argentina sólo existía un único premio para la profesión del marketing, que es el premio Mercurio, impulsado por la Asociación Argentina de Marketing desde hace 50 años. Pero con la realización de esta entrega el próximo viernes existirá de ahora en más un segundo premio, el Premio AMMK, motivo de orgullo para la Asociación y para todo el campo del conocimiento misionero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas